Martes 10 de diciembre, 2019
  • 8 am

Granzella sigue ganando en Argentina

Tomás Granzella corrió una nueva fecha doble correspondiente a la cuarta del calendario del Campeonato Argentino Prokart en la que tuvo muy buenos resultados, logrando la pole y la carrera final. Y lo hizo con el máximo de peso de recargo que usa esta competencia para los pilotos de mejor performance, peso que no pudo descargar tras salir primero en ambas finales.
Tomás dialogó con CAMBIO y explicó cómo vivió el fin de semana: “Acaba de terminar el fin de semana de Prokart, fuimos rápidos en las pruebas del sábado así que llegamos confiados al domingo, siendo los mejores en las dos tandas libres, así que salimos tranquilos a clasificar sabiendo que teníamos un gran material para andar adelante. Logré la pole por poquito más de dos décimas. Al momento de salir a la primera carrera largué bien, quedé primero y pude aguantar la presión que me estaba haciendo el piloto que venía segundo. Gané de punta a punta. Para la segunda final sabíamos que si habíamos podido ganar una podíamos ganar dos y salí con todo y también la pudimos ganar de punta a punta”.
El próximo fin de semana el piloto salteño de tan solo 15 años inicia su participación en el el Campeonato RF, que ya está iniciado. La participación responde a una invitación debido a los resultados que está obteniendo este año.