Martes 10 de diciembre, 2019
  • 8 am

Una mujer fue asaltada a punta de cuchillo por motochorros

Ayer lunes, a la hora 6:40, una mujer se presenta en una seccional de policía, y denuncia que hacía unos minutos, caminaba por calle Florencio Sánchez y en la esquina con José P. Varela, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes la amenazaron y exhibiendo un arma blanca, le robaron sus pertenencias, huyendo rápidamente del lugar.
GARRAFA DE CENTRO CAIF
El hecho ocurrió el domingo a las 21:35, y hasta el lugar llegó una patrulla policial, a quien el sereno del centro dijo que mediante daño en el techo, personas extrañas ingresaron al edificio y se robaron una garrafa de 13 kilos con su respectiva válvula.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
19 DE ABRIL AL 2400
El domingo, a las 22:40, la mesa central de operaciones derivó una patrulla policial al domicilio de la calle 19 de abril al 2400, debido a que desde esa dirección se denunció un hurto.
En el lugar los agentes toman denuncia a las víctimas, dos personas mayores de edad, quien dijeron que un rato antes notaron la falta de dos computadoras portátiles, una marca Lenovo, color gris y la otra marca Asus, color negra, así como también dos mochilas conteniendo documentos varios.
COMERCIO EN AVENIDA BARBIERI
A las 06:36 de la mañana de ayer lunes, se recibe la denuncia que daba cuenta que en un local comercial de calle Barbieri al 1300 se había perpetrado un robo.
Hasta allí llegó personal Policial quien se entrevista con la víctima, una persona mayor de edad, quien dice que a través de una ventana del fondo, personas extrañas ingresaron al supermercado hurtando dos celulares, uno marca Cat y el otro marca Samsung modelo S, un cartón de cigarrillos, la suma de $U 3.000 y chocolates varios.
MOTO
El pasado domingo a las 18.40, robaron una moto Yumbo Max de la esquina de Ituzaingó y Vilardebó. Así lo denunció la victima quien dijo que dejó la moto estacionada en la esquina, y al regresar a ocuparla ya no estaba. La moto es color negra, Matrícula HII 262.