Lunes 16 de diciembre, 2019
  • 8 am

Comienza mañana Semana de Homenajes a Enrique Amorim

Diario

El próximo sábado 20 a las 18 horas dará comienzo la Semana de homenajes al Escritor Enrique Amorim en el Chalet “Las Nubes”. En esta oportunidad se realizará una muestra de artistas.
que asistían al Taller Pedro Figari de la Asociación Horacio Quiroga de la cual Amorim fue gran impulsor y patrocinador. Durante la muestra, se entablará un diálogo entre personas allegadas a la asociación: entre ellos la Sra. Luisa Medina, el Dr. Pelayo Díaz y el Cr. Edgardo Franzoni quienes recordarán los tiempos vividos en la Quiroga relatando vivencias y anécdotas de esa época e intercambiando las mismas con el público presente. Se invita al público en general para esta actividad que es con entrada libre y gratuita.
MAÑANA
El domingo 21 a las 18 horas, el conocido grupo musical Déjà Vu homenajeará a Enrique Amorim con música de películas ya que Amorim era un entusiasta cineófilo y cineasta. El repertorio del grupo es muy conocido y seguramente gustará mucho al público. En esta oportunidad se cobrará un bono colaboración de $150 pesos de los cuales se realizará venta anticipada dado el cupo limitado del lugar. Los mismos se pueden reservar a los teléfonos 099 741 394 o 099 930 306.
El día martes 23 a las 19 horas el prestigioso arquitecto Carlos Hilger, de la ciudad de Buenos Aires, brindará una charla titulada “Las Nubes: su inserción en la Historia de la Arquitectura Moderna”.