Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Le golpearon la puerta y cuando fue a atender lo apuntaron con un arma

Un vecino residente en calle Uruguay al 500, denunció que el miércoles a las 19.50 llegó a su casa, luego de realizar unas diligencias bancarias, e inmediatamente después de ingresar, un individuo le golpea la puerta. Al atenderlo el sujeto exhibe un ama de fuego y mediante amenazas le exige sus pertenencias. El hombre cerró inmediatamente la puerta y el sujeto huyó del lugar por calle Uruguay hacia el Oeste.
DETENIDOS EN SUPERMERCADO
Dos jóvenes estaban robando en un supermercado, los funcionarios de seguridad del local los retuvieron, los entregaron a la policía, y éstos los pusieron a disposición judicial.
Todo fue para que la Fiscalía de Turno dispusiera: “Entrega de los menores bajo recibo a sus responsables y tramites a pertinentes”. El hecho ocurrió el miércoles a las 20.30 horas, en un local comercial de Soca y 19 de abril.
EN CENTRO DE INAU
Ayer a las 00.40 robaron en una institución pública de la calle Vilardebó al 900. Al llegar la policía la directora del centro dijo que personas extrañas rompieron una de las ventanas e ingresaron al Centro llevándose un horno microondas. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
ROBARON EN COMERCIO
Robaron en un supermercado de calle José Enrique Amorín al 2800.
La denuncia fue hecha ayer jueves a las 08.10 de la mañana, por parte de la encargada del comercio. La mujer dijo que personas desconocidas rompieron uno de los vidrios de una de las ventanas del local y se llevaron prendas de vestir varias y otros efectos.
La Policía Científica realizó un relevamiento fotográfico, del caso.
CASA EN COSNTRUCCIÓN
Robaron en una casa en construcción de la calle Catalán al 2500. La denuncia fue hecha ayer a las 8.15 de la mañana y según el denunciante, constató que del predio de la casa en construcción le hurtaron dos bolsas de portland, una campana extractora de aire, un alargue de 20 metros de largo y herramientas varias.