Lunes 16 de diciembre, 2019
  • 8 am

Tras rápida persecución se detuvo a un requerido por Investigaciones

Ayer jueves a las 12:30, una patrulla de la policía que realizaba recorridas, al llegar a la esquina de Paraguay y Esteban Gautrón, observa a un hombre que al ver la patrulla comienza una rápida huida hacia unos campos de hornos de ladrillos que hay en la zona, lo que no impidió a los oficiales detenerlo. El hombre, de 21 años, resultó estar requerido por la Unidad de Investigaciones, por lo que fue trasladado a la correspondiente Dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes.
El caso fue puesto en conocimiento de la Justicia Competente, quien luego de estudiar el caso dispuso: «El detenido permanezca como tal y posterior dará aviso de horario de audiencia para día de hoy viernes.”
CONDENADO HURTOS
El miércoles informábamos sobre la detención, en la zona del barrio Fátima de nuestra ciudad, de un individuo que estaba requerido por la unidad de Investigaciones de la Jefatura salteña.
El hombre fue puesto a disposición de la mencionada unidad policial, y ésta lo derivó a la Justicia.
Una vez culminadas las actuaciones sobre las fechoría cometidas por el hombre detenido, el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a R.A.A.S., por la comisión de cuatro (4) delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y uno en concurrencia, fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 24 meses de prisión efectiva.
INCIDENTE ENTRE HERMANOS
Una pelea entre dos hermanos, terminó con uno de ellos con un corte en la cabeza y ambos detenidos.
El problema surgió el miércoles a la mañana, y al llegar la policía, encontró a uno de los hombres con una lesión en la cabeza, causado por su hermano.
El lesionado fue atendido en un centro asistencial y posteriormente ambos fueron trasladados a una dependencia policial para la realización de los trámites de rigor.