Domingo 8 de diciembre, 2019
  • 8 am

Comerciante retuvo delincuente que había ingresado a robarle

El viernes a las 5:20 de la madrugada, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Juan A. Lavalleja próximo a calle Itapebí por haber una detención ciudadana. En el lugar es entrevistado, el propietario de un comercio, quien manifiesta que momentos antes, una persona, ingresó al interior del local hurtando mercaderías varias, dejando un total desorden y dándose a la fuga por una banderola existente en el lugar. Fue retenido agregando que mencionado delincuente al momento de ser retenido le exhibe un arma blanca. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
EN ALDEAS INFANTILES S.O.S.
Una mujer, encargada de una de las casas que está en el predio de Aldeas Infantiles manifiesta, que momentos antes constató el daño en candado y puerta de una de las casas y en su interior el hurto de una garrafa de gas de 13 kilos con su respectiva válvula, un TV de 32 pulgadas, una licuadora, un microondas y comestibles varios.
LE FUE E VENDER Y LE TERMINÓ ROBANDO
En el día sábado a las 10:30, la Policía es derivada a calle Cervantes al 1.000 por un arrebato. En el lugar es entrevistada la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes se le apersonó un vendedor ambulante donde al ofrecerle mercaderías le arrebata de manera imprevista la suma de $U 1.000, dándose a la fuga
MUJER DELINCUENTE
En el día de ayer a la hora 14:10, personal Policial concurrió a calle Juncal al 1100 por un arrebato. En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que se encontraba en el domicilio de un vecino, se le apersonó una mujer quien de manera imprevista le arrebata desde el bolsillo de su camisa, la suma de $U 2.500, dándose a la fuga.