Martes 20 de agosto, 2019
  • 8 am

En una pelea entre hermanos uno de ellos resultó herido de arma blanca, el agresor estaba requerido por la justicia

DETENCIÓN CIUDADANA –
Una mujer de 65 años, fue retenida por el personal de seguridad de un supermercado.
La retención y posterior entrega a la policía, ocurrió el sábado a las 18.15 horas, en el comercio de calle Soca y 19 de abril.
Según la encargada del local, un rato antes, a través del circuito cerrado de vigilancia,una persona fue vista cambiando elticket de carne por uno de menor valor, motivo por el que el personal de vigilancia la retuvo.
La mujer acusada fue detenida por la policía, y el asunto fue puesto en conocimiento de Fiscalía de Turno, la que dispuso:
“Recaudar registros fílmicos, se le labre actas a denunciante y se la cite a la Sede Judicial”.
PERSONA DETENIDA CON ESTUPEFACIENTES –
Una patrulla policial que realizaba patrullaje en la zona de 19 de abril. Entre 1ero de mayo y Blanes, detuvo a una persona para su identificación y terminó puesto a disposición de la justicia.
Según la información policial, el hombre, de 20 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una balanza de precisión y seis brotes de plantas de marihuana.
La policía Científica realizó el relevamiento fotográfico e incautación correspondiente, y el detenido pasó a manos de la justicia, quien ordenó que se dé el trámite correspondiente
HOMBRE HERIDO DE ARMA BLANCA POR PROBLEMA FAMILIAR
El sábado a las 21.50 horas, una reyerta familiar, que culminó con un hombre herido de arma blanca, desplazó un equipo policial hasta calle Chiazzaro al 1300.
Allí encontraron al agresor, un hombre de 22 años que es hermano del herido, quien al ser identificado resulta estar requerido por la D.D.V.D.G. (División Departamental de Violencia Domestica y de Género) debido a que tiene medidas cautelares impuestas por la justicia.
La persona herida fue un hombre de 28 años, quien antes de la llegada de la policía ya había sido trasladado, en un vehículo particular, hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron “Herido de arma blanca entrada interna de brazo derecho y muslo izquierdo, shock hipovolémico”.
De la identificación de éste se desprende que se encuentra requerido por la Justicia Militar del Ministerio de Defensa Nacional.
En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el habitual relevamiento fotográfico.
INCUMPLIMIENTO DE PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO–
Un hombre de 66 años que no respetaba la prohibición de acercamiento impuestas por la justicia, fue detenido. El hecho sucedió ayer domingo a las 13:45, en un domicilio de la Villa Constitución.
El sujeto fue trasladado a la seccional policial correspondiente para comenzar con los trámites correspondientes en estos casos.