Domingo 8 de diciembre, 2019
  • 8 am

Súper Senior: Unión Don Atilio y ADEOMS lideran

El Campeonato Salteño de Fútbol Súper Senior cumplió la segunda fecha de la segunda rueda en sus dos divisionales. En la divisional “B” los cambios se dieron mayormente en la parte inferior de la tabla de posiciones. River Plate que era último en la tabla le ganó al primero y llegó a siete puntos abandonando el final de la tabla. Verdes Regatas ganó por goleada ocho a cero a Garibaldi y sumó para no quedar último en la tabla. Garibaldi, su rival ocupa ahora el final con cinco puntos. Baskos 33 empató e igualó a ADEOMS en la vanguardia.
En la Divisional “A”: Unión Don Atilio permanece el lugar privilegiado de la tabla con treinta puntos y lejos del segundo que es La Cafetera y tiene 25 puntos, La Tablada Sur ganó y sumó para ubicarse en la tercera posición cómodamente con 23 puntos, desplazando a Santos a la cuarta posicion. El partido que debían jugar Vialidad y San Isidro fue suspendido por razones que esta redacción desconoce.
RESULTADOS
Divisional “A”: Unión Don Atilio 17 – Círculo Policial 1; San Eugenio 2 – Saladero 1; La Cafetera 4 – Santos 1; La Tablada Sur 5 – Remeros 0; Vialidad – San Isidro A (suspendido).
Divisional “B”: River Plate 3 – Adeoms 2; Verdes Regatas 8 – Garibaldi 0; Deportivo Retiro 3 – Ferro Carril 3; Baskos33 1 – Guaraní 1.