Domingo 8 de diciembre, 2019
  • 8 am

Un hombre de 60 años fue detenido por amenazar a su pareja con un cuchillo

El caso ocurrió en la casa de calle Francisco de los Santos próximos a calle Villagrán, el pasado domingo a las 20 horas. Al llegar la policía la mujer víctima de la amenaza, dijo que su pareja, un hombre de 60 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y generando desorden en la casa, la amenazó con un arma blanca. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia quien ordenó que “el detenido continúe como tal y se realicen los trámites pertinentes”.
DAÑOS EN ESCUELA
La secretaria de una institución pública ubicada en Apolón y Av. Concordia, denunció que rompieron cinco vidrios de unas ventanas de uno de los salones del fondo del local.
La denuncia fue hecha a las 9 de la mañana de ayer lunes. Y ante la policía la denunciante aseguró que no advirtió que hayan robado algo.
ROBO EN TALLER MECÁNICO
Robaron en un taller mecánico de calle Larrañaga al 300.
Así lo hizo saber a víctima, un hombre mayor de edad, quien aseguró que ayer lunes, en horas de la mañana, advirtió que a través de una escalera, personas extrañas ingresaron al interior del taller hurtando herramientas varias.
ARREBATO
El hecho ocurrió en el mediodía de ayer lunes, en una casa de la calle Bella Unión próximo a calle Brasil.
Una vez la policía estuvo en el lugar, la victima del arrebato dijo que un rato antes, llegó a su casa una pareja, quienes le solicitaron dinero. Según el relato de la víctima, sacó su billetera para acceder al pedido, y uno de ellos de manera imprevista se la arrebata, y huyen del lugar.
HURTO EN UNA CASA
El pasado domingo, un hombre que vive en calle 19 de abril al 600 denunció que robaron en su casa. La denuncia fue realizada a las 22:40, y al llegar la policía el vecino dijo que personas desconocidas rompieron una ventana de su casa y se llevaron un parlante marca Top.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.