Lunes 16 de diciembre, 2019
  • 8 am

A prisión quién hirió a su hermano con un cuchillo en incidente familiar

El pasado domingo, un hombre de 22 años hirió con un cuchillo a su hermano de 28, en una reyerta familiar ocurrida en una casa de la calle Chiazzaro al 1300. Como se recordará, el heridor contaba con medidas cautelares impuesta por la Justicia, y el hermano herido estaba requerido por la justicia Militar del Ministerio de Defensa Nacional.
En la jornada de ayer martes la policía dio a conocer el dictamen judicial sobre este caso. Según la información oficial una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: «téngase por formalizada la investigación de H.A.C.R., por la comisión de un delito de lesiones graves agravado en reiteración real con un delito de violencia domestica agravado. Medidas cautelares: se hace lugar a la solicitud fiscal por lo que se impone la prisión preventiva por 180 días las que vence en forma automática el día 8 de febrero de 2020, a la hora 18:00».
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN EL KILÓMETRO 11 DE LA RUTA 31
El accidente ocurrió ayer martes a las 10 de la mañana, entre una camioneta marca Peugeot tipo furgón conducida por un hombre, mayor de edad y una moto marca Yumbo modelo Max conducida por una mujer, también mayor de edad, quien resultó lesionada. Al lugar concurrió la ambulancia de la Localidad de San Antonio, y el medico a cargo la diagnosticó con “Politraumatizada”, La señora lesionada fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto, pasando a RX. Tomó intervención en el lugar personal Policial de Seccional Sexta y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.