Martes 20 de agosto, 2019
  • 8 am

Dos motochorros rapiñaron a una mujer en barrio Burton

El hecho fue a las 7.55 de ayer martes, en la esquina de Monterroso y 18 de mayo. Según el relato de la víctima, al llegar a la esquina, dos individuos que se trasladaban en una moto Yumbo Max la interceptaron y uno de ellos exhibiéndole un arma blanca le roba la cartera, donde tenía la suma de 2000 pesos y huyen rápidamente del lugar.
Ante la denuncia, y con los datos y características aportados por la mujer, la policía emprende una búsqueda por la zona, logrando dar con uno de los individuos. Se trata de un hombre de 31 años que fue detenido y puesto a disposición de la justica.
El Fiscal que tomó el caso, dispuso que“Se da por enterado, que el detenido continúe como tal y trámites pertinentes con el mismo”.
DETENIDO CUANDO PRETENDÍA ROBAR
El hecho ocurrió ayer martes a las 3 de la mañana en un local de la calle 8 de octubre al 2000.
Al llegar, los oficiales de policía advierten la presencia de un hombre, quien al verlos comienza una fuga hacia las casas linderas al local, lo que con la debida autorización de los vecinos, los efectivos emprenden la persecución del individuo.
Luego de rastrillar por diferentes predios linderos, dan captura a un hombre de 20 años. Un rato después la propietaria del local realiza la correspondiente denuncia, dando cuenta que encontró un vidrio roto y prendas de vestir prontas para llevárselas.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente e incautación de una bicicleta perteneciente al detenido.