Martes 20 de agosto, 2019
  • 8 am

Empleada detenida al intentar llevarse 100 mil pesos de un local de cobranzas

Una funcionaria de un local de cobranzas fue detenida cuando intentaba llevarse 100.000 pesos de su lugar de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana.
La Dirección de Información Táctica de la Jefatura, en atención a un denuncia realizada telefónicamente, llegó hasta el local de cobranzas ubicado en un supermercado céntrico. Allí el propietario del local aseguró que de un arqueo de caja realizado se desprendía que faltaban 100.000 pesos uruguayos de dicho local.
SE LOS LLEVABA EN LA CARTERA
Ante esto la Policía procede a interrogar a una funcionaria, mayor de edad quien llevaba una cartera. Al solicitarle que exhibiera el contenido de la misma, la policía encuentra bijouterie varias, objetos personales varios, documentos varios, la suma de $U 100.000 (Cien mil pesos Uruguayos), $U 11.121 (Once mil, ciento veintiún pesos Uruguayos) y boletas de lotería y quiniela con premios para ser cambiados en agencia. La mujer fue trasladada a una dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Se da por enterado, entregar a la víctima el dinero faltante de la recaudación, boletas de juegos de la banca loterías y quinielas y que la detenida permanezca como tal”.