Martes 20 de agosto, 2019
  • 8 am

En Mercedes: Facundo Barboza es campeón regional de tenis infantil

El pasado fin de semana se jugó en Mercedes es la capital del departamento de Soriano, un torneo regional de tenis infantil hasta 10 años que se llama “Verde A” y es competitivo, participaron del mismo y obtuvieron grandes marcas los jóvenes tenistas salteños que practican en Club Salto Grande y son alumnos de Marcelo Barboza.
Barboza en comunicación con CAMBIO relató: “Se jugó un torneo el sábado y otro torneo el domingo, el primer día ganó Facundo Barboza la final a Bautista Raivas, ambos alumnos míos, 5 a 1; el domingo se repitió la historia, le ganó Facundo Barboza a Bautista Raivas.
Malvina Gutiérrez perdió la final 5 a 4 contra Chinazzo de Mercedes el sábado, y el domingo Inés Armstrong le ganó la otra final a Malvina Gutiérrez 4 a 2, ambas alumnas de Barboza y salteñas.
PABLO CUEVAS
La mejor raqueta en la historia de Uruguay tendrá unas semanas de descanso, intercaladas con interclubes en Alemania, y volverá directamente al circuito en el US Open, que se jugará a partir del 26 de agosto. Cabe destacar que esta parte del año es muy importante para Pablo, ya que no defiende puntos y teniendo un buen calendario junto con resultados positivos puede dar la sorpresa, hoy está en el puesto número 48 y puede estar alcanzando nuevamente el top 30.