Martes 20 de agosto, 2019
  • 8 am

Femenino: Ceibal ante Unión de Paysandú por OFI y además vuelve el Salteño

Únicamente para el equipo local de Ceibal comienza la segunda fase del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, se trata de un “mata-mata” entre dieciséis equipos, el primer enfrentamiento de las ceibaleñas será ante Unión de Paysandú.
Los 16 clasificados se disputarán 8 llaves eliminatorias en partidos de ida y vuelta. El Comité Ejecutivo determinará la conformación de las llaves con el criterio de cruzar primeros con segundos de distinta serie. Los clasificados primeros, eligen localía. En llave que cruce a dos primeros, elige localía el que haya obtenido en su serie: a) mejor puntaje, b) mejor diferencia de goles, c) mayor cantidad de goles a favor. En caso de igualdad en todos los ítems, se sorteará. Las llaves eliminatorias se definen por: mayor puntaje, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles de visita, penales.
Los primeros cruces se darán de la siguiente forma: Nacional de Artigas vs Litoral de Paysandú, Litoral de Paysandú vs Ceibal, Centenario de Fray Bentos vs Wanderers de Carmelo, Palmirense de Nueva Palmira vs San Miguel de Paysandú, Juventud de Colonia vs Peñarol de Colonia, River Plate de San José vs Santa Bárbara de Trinidad, Arachanas de Melo vs Rampla Juniors de Durazno, Nacional de Florida vs Olimareñas de Treinta y Tres.
Copa ONU Mujeres:
Domingo 18 de agosto:
Estadio Rufino Araújo
10:30 horas: Ceibal vs Unión de Paysandú.
CAMPEONATO SALTEÑO
En lo que concierne al torneo local, las jugadoras de fútbol vuelven a la cancha este fin de semana con la disputa de la primera fecha del Campeonato Clausura con los siguientes detalles:
PARTIDOS
Sábado 17 de agosto
Cancha de Chaná:
19:00 horas: Chaná vs Salto Uruguay.
21:00 horas: River Plate vs Peñarol.
Domingo 18 de agosto
Cancha de Universitario
08:45 horas: Deportivo Artigas vs Nacional.
10:45 horas: Ferro Carril vs Gladiador.
Miércoles 21 de agosto
Cancha de Ceibal
21:00 horas: Ceibal vs Universitario