Martes 20 de agosto, 2019
  • 8 am

Rivas: “Cerca de la clasificación”

Universitario alcanzó una gran victoria en Dolores en la ida ante Sportivo Barracas. Sacó medio boleto cuartos de final de la Divisional A de la Copa de Clubes de OFI, pero el resultado tiene que ratificarlo el sábado en el Dickinson desde las 18.
“Conforme de como jugo el equipo; además de haber ganado y quedado muy cerca de la clasificación se hizo un buen primer tiempo en el que generamos varias chances claras de gol que no se pudieron concretar. Después en el final ellos encuentran ese gol y terminamos perdiendo injustamente el primer tiempo” dijo Ramón Rivas, el técnico de la “U”. Para el segundo, el técnico reacomodó líneas y el resultado llegó: “Hubo tiempo para hablar, y poder corregir para el segundo tiempo. Se mejoró bastante en el juego colectivo, se tuvo la pelota, se fue protagonista y vinieron los goles que dieron vuelta el marcador y hasta se pudo hacer algún gol más. Ahora resta confirmar lo que hicimos en Dolores e ir paso a paso. Primero Salto Nuevo por el Salteño, porque queremos alcanzar el Acumulado porque si ganamos volvemos a la punta. Después pensaremos en la revancha con Barracas” señaló Rivas.
Sobre el equipo para esta noche ante los albiverdes, comentó: “Tal vez rotemos el plantel, en primera instancia iría Valentín Fornaroli al banco para preservarlo para el sábado, no jugarían Franco Avalos y Luis Facio que salieron lesionados por OFI. El resto sería el mismo equipo que jugó en Dolores” sentenció.