Lunes 16 de diciembre, 2019
  • 8 am

Romero: “Hasta ahora es solo un paso”

Ferro Carril con el 2-0 a su favor, visitará el fin de semana a Wanderers de Artigas por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Clubes d OFI a nivel de la Divisional B. Los carboneros sentenciaron el partido de ida en el Merazzi con goles de Junior Rodríguez y Guillermo Confalonieri, ambos en la primera mitad. El técnico del elenco carbonero, Ramón Romero, saber que tiene la ventaja pero ante los artiguenses siempre es un clásico.
“El clunb apuesta fuerte a esta copa; si bien se gano el partido de ida y la diferencia de goles es importante y sin goles en nuestro arco, por ahora solo se dio un paso. Hay que respetar al Wanderers de Artigas, es un equipo copero y no por algo gano todo lo que gano. Con Ferro hace muchos años es un clásico, y los jugadores lo ven así. La revancha va a hacer complicado, pero nos estamos preparando para pasar a octavos de final” djio Romero a CAMBIO.
Ferro Carril jugó por momentos con un jugador de más en el campo, pero luego sufrió la expulsión de Pintos, aunque Wanderers terminó con 9.
“Después veremos quién lo sustituye el sábado por la expulsión, lo mismo que los goleros. La idea que uno juegue por el Salteño (Jonhy Fleitas) y el otro por OFI (Nicolás Panelli), pero además hay un tercer golero el más joven, Guzmán Aranda, que ha tenido su oportunidad y anda muy bien. En esto hay que destacar el trabajo de Rodrigo Rivas, entrenador de goleros porque es el que los prepara” comentó.
Por último hizo referencia al Salteño, que aún, al entender del entrenador, están para seguir aspirando a ganar el Acumulado. “Al comienzo no nos fue bien pero estamos ahí, no estamos lejos de ganar el Acumulado ya que recién empezó la segunda rueda y en un campeonato muy parejo” subrayó.