Martes 20 de agosto, 2019
  • 8 am

Otra vez se suspende un partido cerca del final

Otro partido que no puede terminar en el fútbol salteño y nuevamente involucrado Deportivo Artigas, que estaba cayendo con Ferro cerca del final y tras una expulsión el clima se degeneró, ingresó al menos un parcial al campo y el árbitro Marcelo Izaguirre suspendió. Quedaban cuatro minutos de adición por jugar.
FERRO ESTABA GANANDO BIEN
Ferro no se guardó mucho pensando en la Copa de OFI. Y así fue que dominó el encuentro, jugó en campo rival y en el balance general fue justo ganador (hasta lo que se jugó).
Sobre los 38’ Denis Ferreira anotó el único gol del primer tiempo. En el complemento Ferro siguió siendo más en base a mejor juego asociado, pero Deportivo mejoró, emparejó y a los 26′ por una mano e el área carbonera, Sagradini cambió penal por gol.
Ferro asumió nuevamente su rol protagónico, Deportivo fue perdiendo jugadores por expulsiones y Ferreira a los 40′ definió muy bien ante la salida del arquero.
El último en ver la roja, Martín Suárez, discutió con asistente, árbitro central, discutió airadamente y el enojo se trasladó hacia afuera y enardeció a los hinchas, desde donde uno saltó el tejido, ingresó a la cancha y llegó el pitazo de Izaguirre.
Es de suponer que Ferro ganará los puntos y trepará en la tabla hacia asegurarse los puestos de play offs y acercarse a la punta del Acumulado.
Jorge Repetti

DETALLES

Estadio: Nacional. Público: 160 personas. Arbitro: Marcelo Izaguirre (6). Asistentes: Ricardo González, Jorge Caffre.
Deportivo Artigas: Martín Arbiza, Alexander Gallero, David Cáceres, Emanuel Arce, Rubén Ferreira, Martín Suárez, Sebastián Menoni, Matías Suárez, Gastón Elgarte, Martín Curbelo, Lucas Olivera. DT: Ángel Flores. Suplentes: Axel Rodríguez, Diego Correa, Miguel Rodríguez.
Ferro Carril: Jony Fleitas, Junior Rodríguez, Enzo Albano, Matías Bentín, Carlos Vera, Guillermo Confalonieri, Nahuel Machado, Fabián Panza, Juan Coelho, Franco Souza, Denis Ferreira. DT: Ramón Romero. Suplentes: Gustavo Pintos, Alex Panelli.
Cambios: S/T 14’ Ángelo Sagradini por L. Olivera (D),18’ Jorgeluis Vera por G. Confalonieri (F), 20’ Santiago Dávila por J. Coelho (F), 32’ Juan Larrosa por M. Curbelo (D), 32’ Javier Guarino por F. Souza (F).
Goles: P/T 38’ D. Ferreira (F), S/T 26’ A. Sagradini (D) de penal, 40’ D. Ferreira (F).
Expulsados: S/T 28’ Elgarte (D), 44’ Sagradini (D), 45’ M. Suárez (D).
Nota: Suspendido por incidentes a los 90′ (quedaban 4′ de adición).
El mejor jugador de la cancha: Denis Ferreira.
El mejor jugador de Dep. Artigas: Sebastián Menoni.