Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Un hombre amenazó a un adolescente con un arma blanca

La madre de un adolescente denunció que su hijo fue víctima de amenazas y agresión.La denuncia la hizo ayer jueves a las 11, y en su declaración la mujer afirmó que un rato antes un hombre agredió a su hijo, y a su vez lo amenazó exhibiéndole un arma blanca. Según la mujer el agresor se retiró del lugar.
CONDENADO POR ROBAR CHOCOLATES
Un hombre con iniciales R.E.B.M. fue encontrado hurtando 6 barras de chocolate en las góndolas de un supermercado céntrico, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
En primera instancia la justicia había ordenado “Que el detenido continué como tal, acta a denunciante y testigo y tramites a pertinentes”. Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado de Octavo Turno, éste dispuso: suspender condicionalmente el proceso iniciado por Fiscalía de Primer Turno con respecto a R.E.B.M., imponiéndole las siguientes condiciones por el plazo de 90 días consistente: La obligación de fijar ante la Sede la Fiscalía un domicilio y de no modificarlo sin dar conocimiento a la misma. Prohibición de concurrir a los locales del hecho de esta ciudad por el plazo de la suspensión y la obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana con permanencia de dos horas cada oportunidad.
ARTIGAS AL 2400
A las 6.20 de la mañana de ayer jueves, una señora llamó a la Policía para denunciar un hurto en su casa de calle Artigas al 2400. En el lugar la mujer dijo a los oficiales que en horas de la madrugada, personas extrañas entraron a su casa a través de una ventana. Una vez en el interior encontraron la llave que abre la puerta principal de la casa, desde allí se llevaron una garrafa de gas de 13 kilos, con su respectiva válvula, un TV LCD de 32 pulgadas, una estufa eléctrica, una mochila conteniendo útiles de estudio, una matera, dos termos de acero inoxidable marca Stanley, dos mates, una bombilla de acero inoxidable, un parlante portátil marca Normende.
VILARDEBÓ AL 1000
Un hombre domiciliado en calle Vilardebó al 1000 denunció que le robaron 4 aves exóticas que estaban en sus respectivas jaulas, en el patio de su casa. La denuncia fue hecha ayer jueves, a las 11 de la mañana.