Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Amplían zona de búsqueda de productor de la Colonia 18 de Julio desaparecido hace dos meses

La familia del desaparecido Carlos Borghi no está de acuerdo con realizar movilizaciones para exigir Justicia y para que se aclare lo sucedido con Carlos, quien está desaparecido desde el domingo 16 de junio pasado.
En diálogo con CAMBIO, Roberto Borghi, -hermano del productor desaparecido-, dijo que están “muy conformes” con el trabajo de la Policía, de los Bomberos y de todas las personas que están ayudando en la búsqueda. Señaló que él es responsable de las decisiones que toma la familia y también la esposa de Carlos. Dijo que existen “muchas banalidades” que se dicen en las redes sociales y se está haciendo una investigación exhaustiva pero no se pudo encontrar nada. “Nadie entiende cómo una persona puede desaparecer de esa manera” agregó, Roberto Borghi.
“SE VIENE HACIENDO UN BUEN TRABAJO”
Si bien la familia y la Policía apuntan la investigación a una persona, aún no hay elementos para poder determinar la culpabilidad. En reiteradas oportunidades vecinos hicieron referencia a un individuo que no es de Salto y que luego de la desaparición de Carlos Borghi, nunca más se lo vio en los lugares que habitualmente estaba. De todas formas el hermano del desaparecido dijo que no se puede afirmar la responsabilidad de esta persona porque la Justicia no tiene los elementos de prueba suficiente para determinar su culpa. La familia pidió que se investigara tres lugares donde aún no se había buscado, en ese sentido dijo que en las últimas jornadas estaba prevista una investigación en otro campo, pero se suspendió.
Roberto Borghi dijo que la relación de su hermano con todos era “muy buena y era un hombre trabajador”. Agregó que la esposa y la hija están “muy dolidas”, pero de todas formas no están de acuerdo con que se realice una marcha, porque el trabajo que viene llevando adelante la Policía es “muy bueno” y además no se sabe si su hermano está vivo o no.“La Justicia, la Policía, Prefectura, todos hacen lo que pueden, la familia no está disconforme por eso no estamos de acuerdo con que se realice una marcha, estamos muy agradecidos”, sostuvo.