Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Intendente Lima recuperó un nuevo espacio público en barrio Fátima

Siguiendo con su política de recuperar y crear espacios públicos de convivencia, el intendente de Salto, Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, dejó presentadas las mejoras en la placita de barrio Fátima.
La vecinas Nelba Luz y Mariela Márquez, agradecieron al Intendente por los arreglos, y exhortaron a los jóvenes y los niños a que cuiden los juegos y la placita. Manifestaron estar muy conformes con la Intendencia, porque se están viendo los resultados de todo lo que los vecinos habían solicitado.
A su turno, el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, dijo que hoy se está cumpliendo con otro objetivo y con un compromiso que se había asumido con los vecinos.
En el lugar, se niveló el terreno, se recuperaron unos juegos infantiles, se instaló luminaria Led y se colocaron juegos saludables y un aro de básquetbol que habían solicitado los jóvenes, “esto es para que lo disfruten y sea un espacio de convivencia” dijo Palacios.
PARTICIPACIÓN
Finalmente el intendente Andrés Lima, agradeció las palabras de las vecinas y puntualizó que en las mejoras que se hicieron en la placita, participaron los vecinos, “y eso es muy importante para nosotros”.
El jefe comunal, hizo hincapié en las mejoras urbanas que implica el Proyecto San José, que involucra a los cuatro barrios de la zona: San José, Víctor Lima, Independencia y Fátima.
“Es una inversión de 90 millones de pesos destinados al proyecto que implica -entre otras cosas- la construcción de más de 7 mil metros de saneamiento, 7 mil metros de cordón cuneta, iluminación Led y bituminización en cada una de las calles de los 4 barrios” concluyó.