Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Delincuente encapuchado asaltó una pañalera en Barrio Nuevo Uruguay

Ayer a la hora 9:40 la Policía se traslada a un complejo de viviendas ubicadas en zona del barrio Nuevo Uruguay por una rapiña en un local comercial. En el lugar es entrevistada la propietaria de una pañalera, una mujer mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes ingresa al local un hombre encapuchado, el cual mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurta la suma de $U 1.000, dándose a la fuga, agregando la denunciante que no hubo personas lesionadas por lo sucedido.
ROBAN MOTO Y LA ABANDONAN
En el día de la fecha hora 2:20, personal Policial es derivado a avenida Carlos Reyles próximo a calle Agraciada por una rapiña a motociclista. En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que circulaba en moto por la ubicación en mención, se le aproximan dos hombres los cuales mediante amenazas y agresiones físicas lo hacen perder el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. En ese instante y aprovechando la situación los delincuentes le hurtan la moto, dándose a la fuga en la misma. Posteriormente -y de acuerdo a datos recabados-, se realiza un patrullaje a los efectos de ubicar a los autores del hecho, divisando a los mismos en una moto marca Motomel de iguales características de la denunciada. Al notar la presencia de los efectivos Policiales, abandonan el vehículo, emprendiendo su fuga.
INTENTÓ AGREDIR A UNA MUJER
En el día de ayer, a la hora hora 4:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un domicilio ubicado en zona del barrio La Esperanza por un desorden.
En el lugar es entrevistada una mujer, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes su cuñado, un hombre de 35 años de edad, habría llegado a la finca, amenazándola e intentando agredirla con una arma blanca. El agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para trámites correspondientes. Se le incautó un machete que llevaba consigo, agregando la denunciante que no sufrió lesiones por lo sucedido.