Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

19/8/2019

ELLAS TAMBIÉN

Hay una tendencia a creer que solamente los jóvenes masculinos son quienes cometen infracciones de tránsito, sea por la edad, por beber alcohol antes de manejar o el consumo de drogas, pero no son los únicos que desobedecen las leyes de tránsito, en la foto se puede ver a una mujer mayor que tomó en sentido contrario calle Viera girando hacia Uruguay. Son graves las infracciones que se cometen día a día, esto sucedió ayer, una jornada colmada de niños pequeños disfrutando de su día en Plaza Artigas. Por suerte no sucedió nada y la mujer siguió su marcha con normalidad.
POR POCO
Un lector relata que sentía fuertes dolores en su pecho, cuando recurrió a la asistencia médica le realizaron un electrocardiograma, le dieron un calmante y le dijeron que regrese a su casa que iba a estar bien, pero desconfío. Llamo a su hija que es médica y le solicito que les exija a sus colegas que le hagan estudios más severos para ver de qué se trataba ese fuerte dolor en el pecho. Luego de esto le diagnosticaron problemas cardíacos, por lo cual de urgencia lo trasladaron hacia Montevideo a operarlo.
“Conozco mi cuerpo y no me sentía para nada bien, sabía que algo grave me pasaba, pero todo salió bien” dijo.
RING RAJE
Este es un juego muy antiguo e inocente que no pierde vigencia, lo hacen desde niños hasta adolescentes como una forma de diversión al correr luego de tocar el timbre de los hogares para que los propietarios cuando salgan vean que no hay nadie. En el local de CAMBIO lo vivimos día a día, siendo sinceros, a veces es un poco molesto, pero todos alguna vez lo hicimos, es cosa de diversión.
FALSA ALARMA
Se anunciaban días con presencia de nuevas olas de frío polar, muchos prepararon sus prendas y accesorios de abrigos por las advertencias de los pronósticos, pero al final tuvimos un fin de semana agradable, con buena temperatura que permitió disfrutar al máximo de los paseos en familia por la ciudad, muchos eligieron la costanera, otros Parque Solari, Harriague, y también las canchas de fútbol se colmaron de hinchas. Veremos que clima nos ofrece esta nueva semana, aunque toda la población espera un descenso de temperatura debido a la estación en la que estamos.
MODA
Antiguamente la mayoría de las peluquerías tenían una mujer para los cortes de cabello, sin dudas como todos sabemos a medida que transcurre el tiempo todo se va modernizando y en este sentido también. En la actualidad son muchos los peluqueros o más conocidos como Barbers que realizan cortes, incluyendo arreglos en la barba y cejas, algo que antes los hombres en su mayoría no les agradaban hoy es moda. El clásico corte de rasurarse los costados de la cabeza es la moda. En Salto mucho tienen diploma que los certifica como peluqueros, otros simplemente aprendieron con la práctica entre amigos y ahora se ganan la vida cortando a vecinos y conocidos.