Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Peñarol campeón en Sub 23 de la “C”

Peñarol se consagró campeón de la categoría Sub 23 de la Divisional C este fin de semana, tras vencer en la final por 3-1 a Quinta Avenida ’33’. Los aurinegros, dirigidos por ‘Tito’ Rivas y Santiago Cuestas, se quedaron con el primer título oficial de la temporada en el fútbol salteño.
En el partido final, jugado en el Dickinson, fueron titulares: Diego Pírez, José Luis Olivera, Nicolás Fernández, Cristian Ferreira, Octavio Ferreira, Gian Zunini, Mauro González, Maximiliano Chiappa, Luis Sequeira, Gonzalo Pereira. Luego ingresaron Carlos Albarenque, Fernando Bueno y Ayrton Souza, mientras que quedaron en el banco de suplentes José Chivel, Leonardo González y Diego Peralta.

Otra agresión a árbitros en formativas de la ‘C’

Luego de que se decidiera arbitrar los domingos de mañana por parte de los gremios de árbitros del fútbol salteño, una nueva agresión sufrió un colegiado este pasado fin de semana.
El hecho ocurrió en la cancha de Don Bosco con el árbitro Héctor La Cruz, que dirigía los partidos de Sub 15 y Sub 18 entre Libertad y Albion.
Esto volverá a traer consecuencias para esta divisional a nivel del Consejo Único Juvenil, luego de que el año pasado surgieron inconvenientes de violencia cuando un parcial alcoholizado y portando un arma de fuego pretendió saldar cuentas con un jugador, debido a un problema que acarreaban desde la noche anterior. Este incidente había llevado a que los árbitros decidieran no trabajar más los domingos en horario matutino con la Divisional C.