Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Una mujer denunció a su pareja por haber provocado desorden en su casa

Así lo informó la Policía sobre el hecho, ocurrido el pasado domingo a las 19.30 horas en una casa, ubicada en Yatay al 2000. En el lugar una mujer expresó que un rato antes su pareja, un hombre de 58 años de edad, llegó a la casa en estado de ebriedad y promoviendo desorden.
El sujeto fue detenido por la Policía y trasladado a una dependencia de seccional para realizar los trámites correspondientes en estos casos. La mujer denunciante dijo que no sufrió lesiones por lo sucedido.
DETENIDO POR ROBO
Un hombre estaba robándose dos shampoos de las góndolas de un supermercado y fue retenido y entregado a la Policía. El hecho ocurrió el domingo, sobre las 19.55 en el supermercado de 19 de abril y Soca. Al llegar la Policía una funcionaria del comercio dijo que personal de seguridad vio a un hombre hurtando desde el interior de una góndola dos shampoos marca Clear.
La policía detuvo al individuo y lo puso a disposición de la Fiscalía de turno, quien dispuso: “Que el detenido continué como tal que sea trasladado el día 19/08/19 a Fiscalía y tramites a pertinentes”.
ROBO POR DESCUIDO
Eran las 9 de la mañana del pasado domingo, cuando un hombre llamó a la Policía desde la esquina de Solari y Pascual Harriague, para denunciar un robo. El vecino declaró que un rato antes se percató de la falta de un bolso marca Nike, color bordeau, conteniendo en su interior un equipo de mate y un celular marca Samsung modelo Galaxy J2, color negro.
ROBARON UNA CASA
EN LA AMARILLA
El robo fue detectado ayer lunes a las 9.30 de la mañana por parte del dueño de casa quien llamó a la policía para denunciar el hecho.
El vecino dijo un ratito antes constató la rotura de la reja de la ventana del frente de la casa y en su interior la falta de un TV de 32 pulgadas, un par de championes, dos parlantes y una billetera conteniendo documentos varios.