Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Perna mantiene reuniones con organizaciones sociales y estatales

Pablo Perna no para de realizar reuniones en distintos puntos de la ciudad con diversos actores sociales e institucionales del departamento. Embarcado en la candidatura a la diputación por el Partido Colorado, de cara a las elecciones del mes de octubre, plantea propuestas y escucha a los responsables de cada área; con el fin de lograr insumos que le permitan realizar planteos con fundamentos claros y bien direccionados hacia algo concreto cuando llegue al parlamento.
SALTO SEGURO
“Nuestra idea es poder tomar contacto con la realidad que presenta Salto en distintas áreas y conocer de primera mano cuáles son esas situaciones positivas y negativas que enfrentan instituciones sociales, organizaciones civiles, instituciones estatales, gremios, entre otros”, dijo Perna. El candidato a diputado, que en esta etapa del proceso electoral utilizará el sublema “Salto Seguro”, dijo que no abandona sus convicciones y su manera de ver la realidad social del país y del departamento. “Cuando decimos Mano Dura y Plomo, nos referimos a un concepto que subrayamos aún hoy, que es el de tener una visión crítica de las cosas, con responsabilidad y disciplina en el manejo de los bienes públicos, en la elaboración de propuestas para que las mismas sean realizables y para que causen el impacto deseado que es buscar mejorar la vida de la gente”, expresó.
Ya mantuvo encuentros con el jefe de Policía, Oldemar Avero; con el Prefecto de Salto, Javier Ricca; con el jefe del aeropuerto de Nueva Hespérides, Carlos García Martínez; con los integrantes de la Liga Salteña de Básquetbol y con comisiones de vecinos.