Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Roban herramientas de trabajo en dependencia de la Intendencia

Ayer a las 9.40, fue denunciado el robo de tres taladros de un depósito municipal de maquinaria vial. El depósito está ubicado en Pascual Harriague, próximo a Catalina Harriague de Castaños, y según dijo el funcionario municipal denunciante, constató la falta de tres taladros de 14 y 12 volts, marcas Bosh y Wiwoker. La Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento.
ROBAN EN VIVIENDA
El robo fue denunciado el jueves a las 01.50 horas por el dueño de casa, quien aseguró a la policía que próximo a la hora 19:00 se ausento del domicilio, quedando éste sin moradores y al regresar, en la madrugada de ayer viernes, se encontró con la cerradura de la puerta principal rota, el domicilio violentado y la falta de un revolver calibre 22 milímetros marca Dóberman, ocho municiones mismo calibre, un celular marca Samsung, una cadena de oro y plata con una medalla con imagen religiosa, la suma de US$ 700 (Setecientos dólares Americanos) y herramientas varias.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
DETENCIÓN CIUDADANA
Un hombre de 26 años, pretendía robar una botella de whisky, y terminó a disposición de la justicia.
Ocurrió el pasado jueves a las 18.35 horas en un supermercado de Soca y 19 de abril.
A raíz de este hecho fue convocada la policía, quien al llegar al comercio tomó declaración al funcionario responsable, el que afirmó que momentos antes personal de seguridad del salón vio a un hombre hurtando una botella de Whisky de 1 litro, por lo que fue retenido por la seguridad del local.
El hombre tiene 26 años y fue detenido por los oficiales de policía que intervinieron en el hecho, y puesto a disposición judicial. “Que el detenido continué como tal y trámites pertinentes con el mismo”, fue la orden impartida por la justicia.