Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Talleres de Baile Flamenco a cargo de destacada bailaora

La profesora y bailaora Paola Garabedian, directora de la “Escuela Arte Flamenco y Ballet Pocitos” de Montevideo, dictará varios talleres de baile flamenco este sábado 7 de setiembre en Salto, en la planta alta del Ateneo (Artigas 529). Paola Garabedian es profesora de Danza Clásica, Danzas Españolas y Flamenco, así como coreógrafa. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento en danza flamenca en Buenos Aires, Argentina, y en Andalucía, España.
Desde 2002 se desempeña como docente de Flamenco y desde 2005 es directora de la “Escuela Arte Flamenco y Ballet Pocitos”. Además, ha sido bailarina en revistas de carnaval, donde resultó ganadora del premio a Mejor Bailarina del Carnaval 2013, ha obtenido premios y menciones en la Movida Joven y ha participado como bailarina en obras de teatro, realizando espectáculos y temporadas en Teatro Movicenter y Gran Teatro Metro de Montevideo, y Conrad de Punta del Este.
TALLERES
En Salto, la profesora Paola Garabedian brindará los siguientes talleres:
– 9.30 a 11.30 hs. Taller para jóvenes y adultos. Tangos.
– 14 a 16 hs. Taller grupo avanzado y profesoras. Manejo de abanicos y guajiras.
– 16.15 a 18.15 hs. Taller para el Elenco de Danzas Españolas.
– 18.30 a 20 hs. Taller infantil. Tangos.
La actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto y el Elenco de Danzas Españolas que dirige la Profesora María Cristina Gaudín.
Por más información e inscripciones comunicarse al celular: 099 732 679.