Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Denuncian daños y robo en empresa de suministro de insumos para construcción

El día viernes a la hora 22:20, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Orestes Lanza entres calles Rincón y 18 de Julio por un hurto en un local de suministros de arena y pedregullo. En el lugar se divisa daños en la puerta principal de la empresa, arribo al lugar el responsable de dicho local, mayor de edad, quien constata el daño en mención y una vez en su interior, un total desorden y el faltante de un monitor de PC completo con su respectivo teclado y mouse y un celular marcaHuawei, color negro. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
LE IMPUSIERON TRABAJOS COMUNITARIOS
La Policía informó acerca de la detención y condena de un sujeto al que se le imputó un delito de hurto en grado de tentativa.
En la informacióin de la Oficina de Prensa de Jefatura se indica que: culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno dispuso: suspéndase condicionalmente el proceso iniciado por Fiscalía Departamental de Cuarto con respecto a V.H.G.L., por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole las siguientes condiciones: fijar domicilio, realizar trabajos comunitarios por el lazo de 30 días bajo la supervisión de la OSLA dos veces por semana por un lapso de dos horas en cada oportunidad con posibilidad de acumulación.