Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Hombre de 26 años protagonizo accidente con vuelco

Un vuelco con características espectaculares, se produjo la mañana de ayer domingo en calle Zorrilla, entre Barbieri y Belén.
El conductor del auto Volkswagen, matrícula HB 4649, terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, es un joven de 26 años que circulaba de Sur a Norte, y por causas que aún no han podido ser establecidas, impactó con un auto que estaba estacionado en la acera Este, para terminar volcado, tal como lo muestran las fotografías tomadas en el lugar.
El siniestro ocurrió ayer domingo a las 07.40 hs, y debió ser solicitada la presencia del destacamento de bomberos de nuestra ciudad, para rescatar desde el interior del vehículo siniestrado, al ocupante del auto.
A pesar de la espectacularidad de las imágenes, el conductor del auto, se encuentra fuera de peligro, y en el lugar del accidente fue diagnosticado como «Politraumatizado».
El hombre fue trasladado a la sala de urgencias del hospital regional Salto, por lo que no pudo ser averiguado sobre cómo ocurrieron los hechos.
Según el informe policial sobre este hecho, en el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que se encontraba en su domicilio de la calle Zorrilla al 500, y escuchó un fuerte ruido en la calle y al salir a verificar se encuentra con el auto Volkswagen volcado y el suyo chocado.
En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Transito.
EN ESTADO DE EBRIEDAD
Un hombre fue detenido, y puesto a disposición de la justicia, por irrumpir de forma violenta y provocar desorden, en un local perteneciente a obras sociales de la Intendencia.
El hecho ocurrió el pasado sábado a las 18:40, en el local ubicado en Diego Lamas al 350. Hasta allí llegó una patrulla de la policía quienes tomaron el control de la situación. El encargado del local, un hombre mayor de edad, dijo que un rato antes llegó al local una persona, en estado de ebriedad y generando desorden.
El individuo, un hombre de 35 años, fue detenido y puesto a manos de la justicia, quien ordenó: “Se da por enterado, que el detenido continúe como tal y trámites pertinentes con el mismo”.
PENDIENTE POR VIOLENCIA DOMESTICA
El pasado sábado, a las 19.50 hs, un equipo de la Guardia Republicana que realizaba recorridas a pie por la calle 18 de Julio, entre calles Gral. José G. Artigas y Uruguay, solicitan la identificación a un hombre de 20 años de edad, quien resultó estar «pendiente» por la D.D.V.D.G. (División Departamental de Violencia Domestica y de Género.), por lo que fue trasladado a la mencionada Unidad Especializada, para realizar los trámites pertinentes.
EN MANOS DE LA JUSTICIA
Una mujer que agredió a unos agentes de la policía terminó detenida y en manos de la justicia.
Todo ocurrió el sábado, sobre las 22.35 horas, en calle Agraciada entre Verocay y Reyles.
Un equipo de la policía que realizaba patrullajes por la zona, solicitó documentación a dos hombres, de 20 y 21 años de edad. En el momento que estaban corroborando los datos aportados por estas dos personas, llegó una mujer y comenzó a empujar y pegar golpes de puños a los policías.
En determinado momento le sustrajo la cámara Go-Pro a uno de los agentes, tirándola contra el piso, provocando que se rompa.
La mujer fue detenida y trasladada   a la correspondiente dependencia Policial para comenzar con los trámites pertinentes a estos casos.
El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso que “Se da por enterado, que la mujer continúe como tal (detenida), trámites pertinentes con la misma, se efectúe relevamiento por parte de Policía Científica y actas para los efectivos”.
RAPIÑA A TRANSEÚNTES –
Dos hombres rapiñaron a otros dos que caminaban por el barrio Los Inundados.
Así consta en la denuncia que realizaron en la seccional cuarta ayer domingo a las 00:50.
En su relato, las dos personas rapiñadas, dijeron que iban caminando por avenida Manuel Oribe y calle Andresito, zona del barrio Los Inundados, y en determinado momento los interceptan dos hombres quienes mediante amenazas y exhibiendo uno de ellos un arma blanca, y el otro un arma de fuego, le hurtan un celular marca Samsung modelo Galaxy J6 y huyen rápidamente del lugar hacia el interior del barrio.Las victimas aseguraron que no sufrieron lesiones por lo sucedido.