Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

A prisión mujer que agredió a un policía durante un procedimiento en la Zona Este

El pasado sábado una mujer fue detenida por la Policía, debido a que cuando un equipo policial procedía a identificar a dos hombres, en calle Verocay y Avda. Carlos Reyles, ésta llegó al lugar y comenzó a agredir a los funcionarios. En ímpetu agresor, la mujer rompe una cámara Go-Pro que llevaba uno de los agentes. De este hecho dimos cuenta en la edición de ayer.
La mujer quedó a disposición de la Justica, quien una vez culminadas las actuaciones, el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a B.N.S.S., como autora penalmente responsable por la comisión de un delito de atentado especialmente agravado, en concurso formal con un delito de daño especialmente agravado, todo en reiteración real, a sufrir la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
DETENIDO TRAS INCIDENTE FAMILIAR
Por otro lado un hombre que fue denunciado por su hermano, por generar disturbios familiares, terminó detenido debido a que estaba requerido por la D.D.V.D.G. (División Departamental de Violencia Domestica y de Género). El hecho ocurrió el domingo a las 19.25, en una vivienda de Avda. Gaboto y calle 10 zona del barrio La Amarilla. Allí un hombre dijo a la Policía que un rato antes mantuvo una discusión con su hermano de 27 años de edad y al ser consultada la Mesa Central de Operaciones sobre la situación del hombre, ésta comunica que el mismo está «pendiente» por la D.D.V.D.G. El hombre fue detenido y trasladado a una Dependencia Policial para comenzar con los trámites correspondientes.