Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Robaron computadora portátil desde una institución pública

La institución está ubicada en Avda. Benito Solari próximo a Avda. Manuel Patulé, y el robo fue advertido ayer lunes a las 7.15 de la mañana. Una vez en el lugar, el encargado del centro dijo a los oficiales de policía que al llegar al local, constató que de la sala de informática faltaba una computadora portátil de 14 pulgadas. El hombre agregó que no observó daño alguno en el centro y que él, o los autores del hecho, aparentemente habrían ingresado mediante la apertura de una ventana que no posee traba de seguridad. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
ZONA ESTE
El domingo, sobre la hora 00:00, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta una casa ubicada en Avda. Pérez Castellanos próximo a Avda. José E. Rodó, debido a que desde allí se estaba reportando un hurto. En el lugar es entrevistada la dueña de casa quien dijo que a la hora 19:00 se ausentaron del domicilio, dejándolo sin ocupantes, y al regresar se encontró con que mediante el forzamiento de una de las ventanas de la casa personas extrañas ingresaron a la misma llevándose un TV de 32 pulgadas, un microondas, un parlante de audio, ropa de cama varias, bebidas en latas, un colchón inflable, color azul, una computadora y la suma de $U 2.500.
COLÓN AL 1000
Por otro lado en una casa de la calle Colón al 1000 robaron un TV plasma de 21 pulgadas, color negro, un equipo de audio marca Philips, color negro, cinco botellas de whiskys marca Johnnie Walker de 1 litro cada una, tres fuentes y una campera marca Columbia, color naranja. El robo fue ayer lunes a la hora 14.20, y fue denunciado por el dueño de casa quien dijo que los ladrones habrían ingresado a traves del forzamiento de la puerta del frente de la casa. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.