Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Caminaba por la calle cuando fue asaltado por un hombre armado

Ayer martes, a la hora 11, personal de la policía fue derivado hasta calle Ramírez casi Itapebí, debido a que desde allí se estaba reportando una rapiña. En el lugar, la víctima del delito, dijo que una rato antes caminaba por el lugar y lo intercepta un hombre quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le roba su bicicleta marca Baccio, color naranja y gris, y huye del lugar.
Con datos y características del ladrón, aportado por la victima y algunos testigos, la policía emprende una recorrida por la zona en procura de dar con el individuo. Próximo a la hora 12:00, en calle Itapebí al 200, logran detenerlo e identificarlo.
Se trata de un hombre de 24 años que fue puesto a disposición de la justicia, quien dispuso “Que el detenido continúe como tal y se realicen los trámites pertinentes”.
ROBO EN COMERCIO
Robaron una notebook marca MSI, un proyector de imagen marca MS-27, color blanco, una radio y la suma de $U 1.500 (Mil quinientos pesos Uruguayos), de un local comercial de la calle Treinta y Tres al 400. El hecho fue ayer martes a las 14:05, y el dueño del comercio dijo a la policía que los ladrones ingresaron luego de romper la ventana del fondo del local. En su declaración agregó que dejaron todo en total desorden.
ROBAN 37 MIL PESOS
Ayer a las 6.50 de la mañana, una denuncia advierte a la policía sobre un hurto en una casa de familia de la calle Misiones al 1000. En el lugar es entrevistado el diueño de casa, un hombre mayor de edad, quien dijo que personas extrañas ingresaron a su casa y robaron una consola de video-juegos marca Sony y un celular marca Samsung modelo J7 color blanco. Tambien desde una billetera que estaba en el dormitorio se llevaron la suma de 37.000 pesos y una tarjeta de crédito.
MORQUIO AL 2000
Un hombre denunció en la seccional tercera de policía, que a través de la rotura de una ventana personas extrañas ingresaron a su casa y se llevaron un termo marca Stanley y una escopeta calibre 12 milímetros. La denuncia fue presentada ayer martes a la 01:10 de la mañana.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Morquio al 2000