Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Dos detenidos tras intentar agredir a funcionarios de la Guardia Republicana

El caso ocurrió ayer a las 17:40, cuando personal Policial de la Dirección Nacional Guardia Republicana, se encontraba abocado a tareas de patrullaje, en calle 18 de Julio y Avda. Pascual Harriague, y proceden a identificar dos hombres que viajaban en una moto. Cuando están identificando a los individuos, éstos se desacatan e intentan agredir físicamente a los efectivos Policiales, cosa que no consiguen, motivo por el cual son detenidos y trasladados a una Dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente e incautación del birrodado y un arma blanca.
ABIGEATO Y ROBO
El lunes a las 8 de la mañana un equipo policial fue derivado hasta un establecimiento ubicado en zona de Nueva Hespérides debido a que desde allí se estaba reportando abigeato y hurto.
En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad quien afirmó que momentos antes advirtió el abigeato de un bovino raza Aberdeen Angus. El hombre dijo además que desde el interior de un galpón se llevaron un recado y una motosierra marca Stihl.