Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Delincuente rapiñó a otro un celular y una cadena y terminó detenido

El hecho fue ayer jueves a las 00:50 en la calle Andes próximo a calle Guaviyú, y la mesa Central de Operaciones envió hasta allí un equipo de policías. En el lugar el hombre rapiñado dice que caminaba por la calle Andes cuando lo intercepta un hombre quien mediante amenazas verbales y agresiones, le hurta un celular marca Samsung modelo Galaxy J2 y una cadena con candado, y huye rápidamente del lugar. El denunciante no sufrió lesiones por lo sucedido.
LO ATRAPAN
Con los datos y características aportados, la policía emprende una búsqueda por la zona en procura de dar con el autor del ilícito, hasta que lo encuentran y lo detienen. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, la que dispuso: “Se da por enterado, que el sujeto sea conducido a Unidad de Investigaciones y se realicen los trámites pertinentes”.
INCAUTAN CONTRABANDO
A las 10.30 de la mañana de ayer, la policía recibe la denuncia de que en la calle 19 de Abril próximo casi Julio Delgado se encontraría un vehículo cargado con mercaderías ilegal, producto de contrabando.
Al llegar al lugar, la policía encuentra a dos hombres que se encontraban cambiando mercadería, de apariencia ilegal, de un vehículo a otro. Desde allí mismo la policía consulta con la Fiscalía de Turno los pasos a seguir, y ésta dispone: “Incautación de los efectos, Policía Científica realice relevamiento fotográfico, actas a los involucrados y que la mercadería sea derivada a Aduanas, volver a enterar”.
EN PREDIO DE COMERCIO
Ayer a las nueve de la mañana fue requerida la presencia policial en un comercio de la avenida Manuel Oribe al 2500. Desde allí se estaba denunciando un robo.
Al llegar al lugar el dueño del comercio dijo a la policía que personas desconocidas ingresaron a los fondos del comercio y desde el interior de dos vehículos que se encontraban en el predio del local, robaron nafta, una radio marca Pionner y un gato hidráulico-mecánico.