Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Hoy llega a Salto el senador Juan Castillo

La actividad política comenzó tomar fuerza, y todas las semanas los políticos nacionales empiezan a visitar el interior. Hoy llega a Salto el senador y secretario general del Partido Comunista del Uruguay (PCU) Juan Castillo.
A las 17 horas brindará una conferencia de prensa en la departamental Salto del Frente Amplio y, a las 19 horas dará una charla abierta en el club Ferro Carril. Así lo confirmó el candidato a diputado por la Lista 1786, Dr. Álvaro Lima, y agregó que se está convocando a todos los simpatizantes frenteamplistas para escuchar a Juan Castillo, que será uno de los candidatos al senado junto a Oscar Andrade, Carolina Cosse y Andrés Lima.
ARDUO TRABAJO
Lima dijo que “la Lista 1786 viene trabajando muy bien, con reuniones diarias en casas de familia, donde en un mano a mano con los vecinos podemos intercambiar información y escuchar las diferentes preocupaciones». Recordó que “hay 9 sectores del Frente Amplio -algunos nacionales y otros departamentales- que están trabajando junto a la Lista 1786 de cara a las elecciones nacionales del mes de octubre; ellos son Grupo País, Movimiento Andrade Ambrosoni, Somos Víctor Lima, Agrupación Grito de Asencio, Espacio Seregnista, Baluarte Progresista, Democracia Avanzada, Avancemos y Nuevo Espacio. Finalmente, Álvaro Lima aprovechó para informar que “el próximo sábado 14 de setiembre, se estará realizando un desembarco frenteamplista de la Lista 1786 en barrio Artigas. La concentración será a la hora 17 en Instrucciones del Año XIII y Pascual Harriague, y se recorrerá el barrio hablando con los vecinos y vecinas del lugar”.