Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Latido 16-9-19

¿HASTA CUANDO?

No se puede creer que aún con todas las recomendaciones sobre no tirar residuos se sigan viendo montones de plásticos, bolsas, diferentes metales e incluso accesorios de computadoras abandonados que contaminan el medio ambiente. En esta ocasión se puede observar en la imagen como detrás del Liceo Nº1 se da el mal ejemplo a los alumnos sobre cómo deben actuar cuando tengan basura para sacar de sus hogares generando un ambiente perfecto para los roedores y mosquitos.
PROPUESTAS INDECENTES
En las mañanas de los días sábado o domingo, muchos son los jóvenes que regresan caminando de los locales bailables ubicados en costaneras, algunos sobrios, otros ebrios y consumiendo drogas, lo preocupante es que generalmente no sobrepasan los 18 años de edad, además realizan propuestas indecentes a quien se les cruce por delante, tanto a hombres como a mujeres las invitan a mantener relaciones sexuales. Con la cantidad de situaciones de violación y desapariciones que se han conocido en los últimos días, los jóvenes no tienen noción del peligro que corren.
ES UNA NECESIDAD
Quién se dirija a Termas del Daymán en moto, procure tener buenas cubiertas o piernas fortalecidas en caso de un imprevisto. Los que han pinchado las ruedas de sus motocicletas han tenido que pedir que alguien los vaya a buscar para poder regresar o vuelven caminando ya que no existen gomerías donde poder emparchar. Las personas que salen a realizar ejercicio en sus bicicletas también se ven obligadas a actuar de la misma forma ya que son medios de transporte que no cuentan con auxiliares, es una necesidad a solucionar en el futuro, un “ pinchazo” de forma rápida en la zona.
EFECTO LAVADO
El lunes pasado, hace exactamente una semana llovió de manera fuerte e ininterrumpida durante todo el día, el ciudadano que se encontraba en la calle aunque tuviera equipo de agua no se salvó ya que de verdad la lluvia era intensa. Lo más perjudicado en este caso según un lector son las calles, sobre todo las de tierra, el hombre dijo que “se generan canaletas de gran profundidad cuando llueve de esta manera y se da un efecto de lavado en los pozos que los hace más grandes y profundos de lo que ya eran”.
NO CUESTA NADA
Para los no fumadores es realmente molesto cuando una persona que si consume cigarrillos o marihuana exhala todo el humo del cigarrillo, en un ambiente cerrado, hacia la humanidad de quién no fuma, es muy molesto además deja todo el aire contaminado. Hay fumadores que parecería no se dan cuenta que están perjudicándose a sí y a los familiares, como también a otras personas que se encuentran en la misma sala o habitación, no cuesta nada salir hacia el exterior y no molestar.