Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

La Policía asestó otro duro golpe al narcotráfico en el sur de la ciudad

1786

Seis personas detenidas y la incautación de droga, armas, motos robadas y dinero en efectivo, fue el resultado de la “Operación Ceibo” llevada a cabo en la jornada de ayer, la que fue implementada mediante tres allanamientos simultáneos en la zona Sur de la ciudad.
La información oficial proporcionada por la policía, da cuenta que tras recibir información acerca de que en una vivienda una persona estaría comercializando sustancias estupefacientes, la Dirección de Información Táctica en conjunto con Fiscalía de Cuarto Turno, puso en marcha un operativo de investigación que culminó con la realización de tres allanamientos simultáneos en la mañana de ayer lunes.
INCAUTACIONES
Durante los mismos y con la correspondiente orden de detención otorgada por el Juzgado de Octavo Turno, fueron detenidas dos mujeres, de 39 y 18 años de edad, y cuatro hombres, de 18, 21, 47 y 22 años. Durante el procedimiento fueron incautados tres envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanca – en apariencia cocaína –, un envoltorio con semillas (posiblemente de marihuana), una balanza de precisión, una escopeta, varias municiones de distintos calibres, $U 26.911 (Veintiséis mil pesos Uruguayos), dos motos (una que había sido hurtada el pasado mes de agosto y otra con irregularidades), una garrafa de gas de 13 kilos y ocho teléfonos celulares.
Todo lo mencionado fue documentado por Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente, quedando todos los detenidos a disposición de la Justicia Competente.