Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Un hombre fue embestido por un auto y resultó con heridas graves

1786

El siniestro ocurrió el domingo a las 17.55, en la avenida Luis Batlle Berres, próximo al kilometro 500 de la ex ruta 3, camino de acceso a la represa de Salto Grande.
Un auto de alquiler, matriculado en Río Negro, conducido por una mujer mayor de edad, la que resultó ilesa atropelló a un hombre que caminaba por el lugar. Según dijo la conductora del auto a la policía, circulaba por la avenida Luis Batlle Berres de norte a sur y próximo a llegar a un puente existe en el lugar, en forma imprevista un peatón cruza su circulación, debido a la proximidad, no puede evitar de embestirlo. Al lugar arribó una unidad de emergencia móvil quien asistió a la persona lesionada, diagnosticándole “Politraumatizado grave”. El hombre fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
El caso fue puesto en conocimiento la Justicia Competente, quien dispuso: “Se entregue el vehículo bajo recibo y se notifique.