Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

El campeón de la Liga Uruguaya entrena hoy en Ferro Carril

Aguada, el vigente campeón de la Liga Uruguaya, el equipo que derrotó en apasionantes finales en el Antel Arena de Montevideo en definición al mejor de 7 partidos en la temporada anterior (4-3), arribará esta jornada a Salto para tomar parte del Torneo Internacional que se disputará en el Polideportivo de Ferro Carril el 19 y 20 de setiembre.
Los aguateros emprenderán viaje en horas del mediodía desde la capital del país a Salto, se instalarán en un hotel y sobre las 19.30 horas realizarán su primer entrenamiento en el lugar que verá acción durante los dos días.
A le vez, Defensor Sporting y San Martín de Corrientes de Argentina, serán los restantes dos equipos que pernoctarán en nuestra ciudad y realizarán entrenamientos en el Polideportivo. El restante equipo, Estudiantes de Concordia, Argentina, únicamente vendrá previo a cada uno de sus partidos.
Desde la tarde de esta jornada el Polideportivo estará destinado al Torneo Internacional, que coincide además con una semana de vacaciones en la cual los visitantes a nuestro departamento tendrá una opción muy atractiva para agendar a su itinerario diario.
SE ESPERA UN GRAN ESPECTÁCULO
Debido a la calidad de los equipos que tomarán parte del torneo en Ferro Carril, tanto desde Argentina como de Montevideo, sobre todo hinchas aguateros, han solicitado saber sobre la venta de entradas y hasta alojamientos en nuestra ciudad para acompañar a su equipo en estos dos juegos que tendrán. En cuanto a medios de prensa, confirmó ya la radio web aguatera, que transmitirá las alternativas del torneo.
ABONOS, GENERALES Y MENORES
Ferro Carril tiene a la venta en sed social las entradas para el Torneo Internacional, que se disputará el 19 y 20 de setiembre en su Polideportivo.. Para este evento los precios son muy accesibles para tamaña programación; es por eso que se dispuso los siguientes costos para la instancia:- Abono (acceso los dos días) $300. Generales $200. Socios y menores de 12 años $100.