Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Los coperos en el Merazzi y Saladero

1786-2

Se completa esta noche la 8ª fecha del Clausura de la Divisional A del Campeonato Salteño de Primera. Dos partidos que tienen involucrados a dos equipos que están prendidos en la lucha por el Acumulado pero además son finalistas de la Copa de Clubes de OFI. Ferro Carril, en este caso, será local ante Saladero, al tiempo que Universitario será visitante frente a Libertad en el escenario saladeril. Los ferrocarrileros tienen un rival que se “pinchó” en las últimas fechas relegó posiciones y se le puede complicar hasta incluso su ingreso a playoffs por un puesto en la Liguilla. Los rojos de la “U” irán ante el equipo del barrio Cien Manzanas, en busca de un triunfo que nuevamente los ubique en la cima de las posiciones. Libertad necesita puntos importantes en estas últimas fechas, tratando de sumar para quedarse en la divisional.
FERRO A LAS 16 POR OFI
Finalmente el equipo de Ferro Carril será visitante el domingo a las 16 horas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, en el partido de ida de la final de la Copa de Clubes de la Divisional B de la OFI. El encuentro estaba fijado a las 14, pero se cambió y hasta eso influyó en los planes de directivos y hasta del propio plantel al mando de Ramón Romero. El partido, al igual que el de Universitario, será televisado por la señal de AUF TV para todo el país.
POSICIONES
Ceibal 37, Universitario 35, Salto Uruguay 34, Ferro Carril 32, Gladiador 29, Nacional 27, Saladero 26, River Plate 22, Salto Nuevo 22, Dep. Artigas 18, Libertad 16, Progreso 06.
DETALLES
ESTADIO LUIS T. MERAZZI
20.00 HS. F. Carril – Saladero.
Árbitros: José de los Santos, Ivo Moreira, Mario Camargo
Parciales de F. Carril por portón sur, de Saladero por portón norte.
ESTADIO DE SALADERO
19.30 hs. Libertad – Universitario.
Árbitros: Marcelo Izaguirre, Ricardo González, Marcelo Díaz
Parciales de Libertad ingresan al sector oeste, de Universitario ingresan al sector este.