Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Revello: “Disfrutamos de éste gran momento de la institución”

1786

El club en casi 90 años. Universitario atraviesa su momento más importante en materia futbolística en la competición de Clubes del Interior. Está en la final por primera vez, luego del 2-0 a Lavalleja de visitante en Rocha el domingo anterior. Universitario será local el sábado 21 ante Lavalleja de Minas, en el partido de ida de al final.
“Estamos muy por haber llegado a la final; todos pusieron su granito de arena para llegar hasta donde se llegó, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Ahora vamos por el último paso que es lograr la copa; si bien estamos todos muy felices, se ganó un partido muy importante en una cancha muy difícil para llegar a la definición. Al equipo lo acompañó mucha gente que confío en nuestro trabajo, pero no solo de Salto, también de Montevideo y Maldonado. Hay que disfrutar el momento que está pasando nuestra institución, y esperamos que ahora todo Salto no acompañe el sábado. Esto es el fútbol salteño que está jugando la final de OFI.
Estamos todos los directivos en los preparativos para el partido, y queremos organizar un buen espectáculo para los salteños, y por eso los esperamos a todos,
Otro de los directivos del club, en diálogo con CAMBIO tras la clasificación en Rocha, dijo: “Este un trabajo que no es de ahora; este fue un proyecto al que se apostó nuestra institución y confiados que se podía. Al principio parecía solo una ilusión y ahora ya estamos en la final.
No es fácil competir, es un campeonato muy costoso, pero entendíamos que se podía organizándose bien. Lo que vivimos en Rocha será muy difícil poder olvidarlo. Acá arrancaron los mejores 26 clubes del interior y ahora quedan solo dos y está Universitario. Vamos por el último esfuerzo, quedan 180 minutos para llegar al objetivo que es lograr el campeonato.
EL SABADO A LAS 18
El partido de ida de la final de la Copa de Clubes de la Divisional A, entre Universitario y Lavalleja de Minas, se disputará el sábado 21 horas en el Estadio Dickinson. El partido también será televisado por AUF TV para todos los canales del país.
ANTICIPADAS: 2X1 A 300 PESOS
aprovecho este medio para decir que las entradas anticipadas están a la venta en Club del Este, VJ 24 Horas, Puerta al Este, el costó $ 300 es 2×1, en el Estadio el valor será una entrada $ 300.