Lunes 21 de octubre, 2019
  • 8 am

Bochas: Círculo Sportivo se quedó con el Clausura de pareja e individual

Culminó el Campeonato Clausura de la Liga Salteña de Bochas en las modalidades de pareja e individual. El equipo campeón de esta etapa fue Círculo Sportivo, en individual el bochófilo campeón fue David Guardia y en pareja los campeones fueron Diego Núñez y Gustavo Merlo. Será este equipò, el encargado de representar al departamento de Salto en la competencia anual el próximo año a nivel nacional.
Reunida la Liga Salteña el pasado martes en reunión ordinaria en Sociedad Recreativa Centenario abordaron a la definición del Campeonato Salteño de Tercetos de Clubes de Bochas. Participarán Círculo Sportivo, Sociedad Recreativa Centenario, Unión Ferroviaria y Ferro Carril. El mismo comenzará la próxima semana, el martes 24 de setiembre. La primera fecha contendrá los siguientes cruces: Círculo Sportivo vs Centenario en cancha de Círculo Sportivo y el otro partido Ferro Carril ante Unión Ferroviaria en cancha de Ferro Carril.
La semana próxima comienza también el Campeonato Salteño de Damas y de la categoría Sub 15 de Bochas.
FEMENINO
Otra de las actividades que se aproxima en torno a la Liga Salteña de Bochas se desarrollará los días 27, 28 y 29 de setiembre, las damas viajan al Campeonato Nacional de Damas, que se realizará en el Departamento de Río Negro, participa un equipo representando a cada departamento, se compite en las categorías de Combinados y Tercetos, en modo raffa volo.
SENIOR
Los bochófilos más veteranos también tienen su actividad marcada para los próximos días. Viajarán a Cerro Largo a competir en modo panamericano al Campeonato Nacional de Bochas Senior, del 19 al 20 de octubre.
SELECCIÓN
La Selección Salteña de Tercetos de Bochas participará en un campeonato a desarrollarse en Santa Fé, Argentina. Será una jornada única que se cumplirá el día 12 de octubre.