Lunes 21 de octubre, 2019
  • 8 am

Culturismo: Carlos González campeón absoluto en el Paysandú Classic

El salteño dedicado al culturismo Carlos Gonzáles quién defendía el título del prestigioso torneo Paysandú Classic, realizó una defensa impecable y volvió a quedarse con título máximo y además con es campeón en la categoría de más de cien kilogramos. Esta vez no solamente se preparó a sí mismo para concurrir al concurso sino que entrenó junto a alumnos de su gimnasio y estos registraron muy buenos resultados en las diferentes categorías del Paysandú Classic.
Participaron ocho culturistas salteños del Paysandú Classic, procedentes del gimnasio de González, los cuales todos integraron algún podio.
Mercedes Gabrielli es campeona en la categoría Body.
Marcelo Neim es campeón en la categoría Master 2 y fue segundo en el “ogro” de Master 2.
Nicolás Da Silva fue segundo puesto en la categoría Men Physique.
Jonathan Olivera ocupó el tercer pùesto en la categoría Men Physique.
Graham Guglielmone es campeón en la categoría Class SFC.
Ismael González es campeón en la categoría Men Physique y Over All de Men Physique.
Germán González fue segundo en la categoría Men Physique.
En diálogo con Carlos González comentó a CAMBIO de sus próximos torneos y planes: “Lo próximo que se viene en mi agenda es el 6 de octubre la participación de la Copa Mercosur, se trata de un torneo internacional, el que sería uno de mis primeros debuts a nivel internacional con este estado y estas condiciones físicas que tengo ahora, ya integrando la categoría Super Pesado y pudiendo pelear lo que sería la Copa Mercosur entera. La cual me otrorgaría como premio los pasajes al concurso Mr. Olympia, que es uno de los torneos más importantes del mundo.
¿Estás preparando culturistas?
“Estoy tratando de fomentar el deporte todo lo que pueda, es la idea que tenemos con todos los chicos que se arriman que se vayan preparando y compitiendo por mi gimnasio, todavía no me considero lo que es un preparador de atletas ni nada por el estilo pero sí puedo brindarles una mano y mi apoyo. Todo lo que hago lo realizo desde los conocimientos adquiridos de mi experiencia y de la de mi entrenados obviamente a quien le debo un montón que es Ignacio Torres”.