Lunes 21 de octubre, 2019
  • 8 am

Cuatro encapuchados y armados arrojan motociclista al piso para robarle

En el día de ayer a la hora 5:40 se entrevista en seccional a una mujer mayor de edad, quien manifestó que hacía media hora circulaba en su moto por calle Patulé -inmediaciones de calle 5-, zona de Asentamiento La Esperanza, cuando cuatro sujetos con capuchas la interceptaron haciéndole perder el dominio y caer del birrodado. Fue amenazada con arma de fuego, hurtándole la mochila, celular y documentos varios; dándose los delincuentes a la fuga. La Policía realizó recorridas en la zona en procura de los autores sin resultados.
A REPARTIDOR
Ayer a la hora 00:10 por llamado a 911 de un hombre Mesa Central de Operaciones deriva a efectivos hasta calles Juncal y Paraguay. En el lugar se entrevista a quién llamó que manifestó ser repartidor y dos sujetos lo interceptaron y mediante amenazas con arma blanca le hurtaron dinero y el celular; dándose a la fuga. Agrega que no resultó lesionado. Personal realizó intensas recorridas en procura de los autores.
LA ARRASTRÓ POR EL SUELO
Más tarde, a la hora 00:36, Mesa Central de Operaciones deriva una patrulla a calle Chiazzaro, -zona de Puerto Salto-, donde se entrevista a una mujer quien manifestó que cuando salía de un comercio de la zona; su ex-pareja, (un hombre mayor de edad) que circulaba en moto, intenta sacarle el monedero, arrastrándola por el suelo provocándole lesiones. El hombre no logró su cometido. Vista en el lugar por una emergencia médica móvl se le diagnosticó “Erosiones en ambos brazos y antebrazo”. Concurrió a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica a continuar trámites.