Martes 19 de noviembre, 2019
  • 8 am

Contribuyendo al alza del Frente Amplio

Álvaro Lima
Por

Álvaro Lima

157 opiniones

Dr. Álvaro Lima –
Candidato a Diputado
Lista 1786 – FA Salto
Hay un crecimiento en emociones y ánimos que palpitamos cada día desde la llegada de Daniel Martínez y Graciela Villar a nuestra ciudad. Y observamos que algo similar está ocurriendo en todo el país.
Venimos creciendo en manifestaciones de apoyo al programa de desarrollo y calidad de vida más significativo que ha experimentado Uruguay en décadas.
Es esa es la propuesta del Frente Amplio, de la que ha contemplado a toda la población y tratado de hacer lo posible para fortalecer el bien común.
Aquí en Salto, desde la lista 1786 de unidad para los cambios, tratamos de aportar al despegue hacia el triunfo nacional de la fuerza política, con una agenda de actividades intensa y que se diversifica tanto en distintos puntos de nuestros barrios como en las localidades del Departamento.
Todavía cargamos con ese envión de sensibilidad, marcado con el segundo desembarco frenteamplista en barrio Ceibal que convocó a tanta gente.
Recorrimos sus calles, hablamos con las familias, desplegamos colorido de banderas, música al compás de pasos de baile, distribuimos material referente a algunas propuestas de más calidad comunitaria en un nuevo gobierno frenteamplista.
Y la adhesión a la 1786 se reflejaba en pulgares hacia arriba, en aplausos y en abrazos que apretaban palabras de aliento y a continuar como venimos.
Un barrio que ha recibido una transformación urbanística en grandes proporciones mostraba contento los avances y sin olvidar en qué administración lo lograron.
Nos vinimos planificando lo que será el sábado siguiente, donde otro barrio salteño será desandado por mujeres y hombres de todos los distingos posibles aunque eso último; ya no importa tanto como en otras épocas.
Se siguen sucediendo los encuentros en domicilios particulares para explicar, el equipo de diputación y de la organización de campaña electoral de la 1786, por qué la fuerza política es la mejor opción de profundización de avances y concreciones.
Las salidas al centro de los recursos no cesa, Álvaro Gómez recorrió el municipio de Colonia Lavalleja junto a jóvenes para afianzar el trabajo de nuestros grupos de trabajo hacia el próximo 27 de octubre.
Nos complació en éste fin de semana estar en Villa Constitución para visitar, andar, dialogar, explicar, reencontrarme con grandes militantes y percibir que vamos en alza.
Una nutrida delegación de la lista 1786 se trasladó también hacia la localidad de San Antonio para cumplir con una agenda de actividades organizada, esta vez, por la fuerza política.
Y no nos olvidamos de la juventud frenteamplista y de la lista 1786, que en plazoleta Estigarribia llevaron adelante el domingo un festival de música, juegos interactivos, algo de deporte y montaron puestos de difusión de material de campaña, tortas fritas, mate y pasteles para arropar a las familias que disfrutaron de una tarde espléndida.
Un enorme trabajo que constatamos y felicitamos a los y las adolescentes y jóvenes que inician sus primeras etapas en el servicio social construyendo el accionar político.
Una semana más ha finalizado y otra ya despunta con nuevos desafíos.
Estamos muy cerca de lograrlo, el camino exige fortaleza y una única mirada que busca aportar a la fuerza política. En eso está, la lista 1786 de unidad para los cambios.