Jueves 21 de noviembre, 2019
  • 8 am

3/10/2019

JUSTICIA POR NEGRITA

El lunes cercano a las 14 horas en Andrés Latorre al 500, -y tal como lo informó CAMBIO-, una perra llamada “negrita” fue asesinada por un vecino con una arma de fuego. Tal parece que al hombre le molestaba que la perra ladrara. La canina hacía años que vivía en el Corralon Municipal y era criada por los mismos funcionarios, no era de nadie pero ahora es de todos. En las redes sociales muchas personas se apiadaron del animal y exigen justicia por negrita.
NO TIREN, DONEN
Un lector dijo que uno de sus vecinos sacó a la vereda grandes cajas que contenían juguetes de su hijo mayor que ya no usaba para que el camión de recolección se los llevara. Entre los juguetes habían algunos en muy buen estado que podrían disfrutar otros niños. Por si algunos no lo sabían, en el Hospital de Salto y en otros lugares se encuentran niños internados a los cuales se les podría dar una gran alegría al donarles ropa o juguetes. Hay personas que se dedican a darles una sornisa los fines de semana llevandoles regalos. Por eso antes de tirar algun accesorio de niño se puede ser amable y donarlo.
NO ES LA FORMA
Según un lector, en barrio Salto Nuevo, la madre de 3 niños que vive un una casa cercana al Gimnasio Arnoldo Bernasconi, suele tener problemas con sus hijos día a día. Nadie se opone a la educación que cada padre quiera brindarle a los pequeños de la casa, pero no es apropiado que cada vez que un niño llore porque se le hizo una corrección se los saque a golpes de la casa dejándolos llorar fuera de ella a altas horas de la noche como lo hace esta mamá. Los niños lloran con pánico de estar afuera porque saben que la zona donde viven no es demasiado segura y rara vez los móviles policiales rondan por allí en sus recorridos.
ROBÓ LAS MIRADAS
Netflix es un servicio de televisión online de gran demanda donde los usurios eligen qué desean ver, cuando y en que momento dejar de hacerlo. Se pueden elegir entre películas, series y documentales entre otros contenidos. En la actualidad se ha robado las miradas de todos los espectadores de la televisión por canales. Las personas generalmente descargan la aplicación de Netflix en sus celulares y visualizan lo que desean, incluso pueden descargar lo que posteriormente van a mirar y luego sin internet, pueden verlo.
VALORAR A TIEMPO
Muchos se basan en el refrán que dice “una persona no valora lo que tiene hasta que lo pierde”. Pero, no es tan así. La gente sabe lo que tiene, solamente piensa que nunca lo va a perder, por eso lo descuida, independientemente de lo que se tenga, si es un trabajo, un vehículo, familia o animales. Hay que cuidar de ello, mantenerlo siempre firme y en buen estado, no debe de ser agradable perderlos por eso antes de los arrepentimientos, valorar y cuidar lo que a uno le pertenece es importante para evitarlo.