Martes 19 de noviembre, 2019
  • 8 am

5-10-19

¿QUIÉN CONTROLA?

Un lector nos envió esta imagen de una camioneta tipo furgón -oficial de Salto Grande- la cual parece el chofer hace uso propio de ella. “Todos los días después del medio día el chofer del vehículo estaciona en su casa y saca sus perros a pasear, luego de eso la camioneta permanece inmóvil durante toda la tarde en el domicilio. ¿Nadie controla eso?” dijo. Desconocemos la razón pero que un vehículo del estado se use de esta forma ha generado molestias en los que lo han visto.
ES DIFÍCIL
En días anteriores hemos recibido la fotografía de una boleta de compra de carne de una carnicería de nuestro medio en la cual se podía ver el exagerado precio actual de la misma. Ahora ha vuelto a subir el precio de la carne y en la llegada de este fin de semana fueron varias las personas que se decantaron por comer un asado en familia. “Hay que aprovechar ahora que recién se cobró el sueldo porque el resto del mes es difícil comer asado” dijo un hombre en una carnicería.
NUEVA MANERA
Es común ver en las esquinas de los semáforos en lo amplio de la ciudad a personas realizando diversas actividades para ganarse una moneda, se han visto hacer malabares, limpieza de parabrisas e incluso juegos entre dos personas. Un lector captó imágenes en Avenida Barbieri de una persona con disfraz del Hombre Araña hacía danzas en tela, con excelentes piruetas imitando al súper héroe de la película, cosa que anteriormente no se había visto en Salto, una nueva manera de ganarse el día a día.
LIBERTINAJE
Lamentablemente los usuarios de redes sociales no las usan adecuadamente en muchas ocasiones, brindan demasiada información a personas de todo el mundo y este motivo ha sido causa de varias desapariciones o delitos cometidos por delincuentes que están al asecho de a quién pueden atacar. Adolescentes, mujeres al igual que los hombres se han pasado de la raya en varias oportunidades revelando fotos y videos de su intimidad a propósito. En Instagram se da la posibilidad de que en que cada “historia” publicada, se pueda adjuntar un formato de preguntas que les pueden hacer otros usuarios, preguntas que muchas veces son imprudentes y aún así se responden.
COMIENZO DE TEMPORADA
En este mes de octubre comenzará a rodar nuevamente la pelota en las canchas de Fútbol Sala, los escenarios de Universitario y Ferro Carril serán testigos de una temporada más organizada por la Liga Salteña. Tras la pretemporada que llevaron a cabo nuevos y viejos equipos de la divisional A y B, los jugadores podrán comenzar a disputar los partidos demostrando sus condiciones.
El campeón de la temporada pasada en el máximo nivel fue Chaná, veremos que sucede en esta nueva edición al final de temporada donde los encuentros son reñidos y muy competitivos en busca del objetivo.