Viernes 22 de noviembre, 2019
  • 8 am

Algunos rasgos característicos de una Diputación 1786

Álvaro Lima
Por

Álvaro Lima

158 opiniones
Diario

Dr. Álvaro Lima –
Candidato a Diputado
Lista 1786 – FA Salto
Las coincidencias nos hicieron aunar esfuerzos por el gran objetivo de ganar las elecciones nacionales para la fuerza política.
Nos identifican algunas características que practicamos, con algunos matices; pero sin apartar la mirada de lo realmente trascendente.
El recorrido diario en el territorio aparece como una gran fortaleza de los nueve grupos que conformamos el acuerdo electoral y programático.
Somos de trajinar barrios y localidades del Departamento. De conversar con las familias y población en general acerca de sus preocupaciones y alcances conquistados después de años de trabajo y confianza.
Además, nos gusta vincularnos a las organizaciones sociales, instituciones, comisiones, sindicatos y una variada gama de colectivos que nos han aportado insumos para ir elaborando el conjunto de propuestas con la que pensamos desarrollar la labor si es que se alcanza el objetivo vital.
Concebimos a la acción política como la participación a todo nivel y en diversos ámbitos de actuación.
La Lista 1786 de unidad para los cambios, se propone una estrecha vinculación con los organismos nacionales, en vistas de la experiencia reciente que desde el gobierno departamental se fue construyendo.
Máxime si tenemos en cuenta, la apertura al desarrollo y de inversiones que Salto presenta hacia el futuro y cuyo apoyo ya comprometió una nueva administración frenteamplista nacional.
Queremos, además, desde la Cámara de Representantes, ponernos a disposición de la próxima administración del Departamento; con la firme convicción que será también de nuestra fuerza política.
Es decir, lo ejecutivo y lo legislativo estrechamente ligados para trabajar por Salto y su gente.
Por el trabajo nos identificarán en todo momento y esa es la cualidad que la 1786 ofrece a toda la población.
La vivienda, la educación, la inversión y descentralización en formación y capacitación para afrontar los nuevos emprendimientos, el afianzar la agenda de derechos, las obras de infraestructura, el crecimiento turístico; son solo algunas áreas claves donde enfocaremos nuestro tiempo y labor.
La integración e inclusión de las familias salteñas que habitan en los Municipios y en las zonas no municipalizadas, ya nos han hecho llegar algunas inquietudes y creemos que desde ese lugar; podemos ayudar a mejorar la calidad de vida.
Estamos a tan solo veinte días de comenzar a decidir nuestro porvenir con más gestión progresista, con más ocupación y ánimo de distribuir más y mejor la riqueza de nuestro país y el conocimiento para toda la población.
Casi tres semanas que ocuparán un rol preponderante en nuestras vidas en pos de seguir decidiendo por nosotros mismos.
Y desde la 1786 estamos haciendo todo lo posible para afianzar una forma de vivir que nos hace más solidarios con quienes encuentro en derredor. Esa ha sido siempre, una clave humanizada del Frente Amplio.