Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Mujeres fueron asaltadas por delincuentes armados con cuchillos

1786-2

Una mujer que caminaba por la esquina de Charrúa y Santa Rosa, fue rapiñada por dos sujetos que le interceptaron el paso y mediante amenazas con un cuchillo grande, le hurtaron el celular y la suma de $U 600 (seiscientos) pesos uruguayos. La rapiña ocurrió el domingo, a las 17:57. Los hombres huyeron rápidamente del lugar, y la mujer no sufrió lesiones físicas por lo sucedido.Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
OTRA RAPIÑA
Un rato después, a las 21.27, otra mujer es rapiñada en la zona, esta vez en Diego Lamas y San Eugenio. Esta vez la señora fue abordada por un hombre quién también la amenazó con un cuchillo, hurtándole $U 5.000, (cinco mil) pesos uruguayos y huyendo del lugar en compañía de otro hombre que lo aguardaba. La mujer tampoco sufrió lesiones. En los dos casos trabaja la Unidad de Investigaciones.
ROBARON 22.000 PESOS DESDE UN LOCAL
Así lo denunció una mujer mayor de edad, quien dijo a la policía que el pasado viernes cerro dicho local, dejando abierta una puerta interna que da a un balcón. La mujer presume que fue por allí que ingresaron quienes se llevaron el dinero. La plata estaba en un cajón de un escritorio.
DINERO Y PERFUMES
7000 pesos y varios perfumes fue el botín con el que se alzaron desde una casa de la calle 11 del barrio Artigas. Así lo denunció una mujer mayor de edad, quien dijo a la policía que se salió de su casa y al regresar, en el entorno de la hora 00.00, se encontró con la puerta del fondo, la cual se cierra solo con un alambre, abierta.