Viernes 18 de octubre, 2019
  • 8 am

Pareja resultó con lesiones tras volcar camioneta en ruta 4

Un hombre y una mujer resultaron lesionados leves tras participar de un vuelco ocurrido la madrugada anterior, en el kilometro 114 de la ruta 4.
El siniestro ocurrió en el entorno de la hora 2 de ayer lunes, cuando una camioneta fiat Strada, matrícula TAR 33 94, que viajaba rumbo a Colonia Lavalleja, conducida por un hombre mayor de edad, quien por causas aún no establecidas perdió el dominio del vehículo y volcó.
El conductor resultó con traumatismo cerrado de tórax, mientras que la acompañante fue diagnosticada con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Las dos personas fueron trasladadas al Hospital Salto para su mejor atención.
INCAUTACIÓN DE MOTO EN OPERATIVO
Dos jóvenes, -uno mayor de edad y otro menor-, fueron detenidos por la Guardia Republicana el pasado domingo, cuando el equipo policial realizaba un patrullaje por la esquina de Itapebí y Rincón. Al ver a los efectivos, los dos hombres emprenden la huida, pero son perseguidos y detenidos.
La moto fue incautada y la justicia dispuso la detención del mayor, el menor sea emplazado voluntariamente para declaraciones y entrega bajo recibo a los padres.